Nuestros montajes incluyen todo lo necesario para el desarrollo del evento: Transporte al lugar de la actuación, montaje y desmontaje de equipos, dj-animador / técnico de sonido y repertorio musical a exponer.
Para reservar la fecha del evento es necesario darse de alta en el ÁREA DEL CLIENTE y aceptar las condiciones del servicio.
No hay que pagar nada con anterioridad a la fecha de la boda, fiesta o evento en concepto de reserva. Para la contratación o reserva de servicios complementarios sueltos en bodas, (fotomatón, plataforma 360, jukebox, fuego frío, …) o en el caso de los eventos menores, (cumpleaños, comuniones, fiestas privadas, …) pedimos realizar un ingreso de 150€ en concepto de reserva. Esta fianza económica no es reembolsable en caso de anulación del servicio.
No, nuestros precios son los mismos se encuentre nuestra discomóvil instalada en el Norte de Galicia o en el Sur.
El pago del servicio se formaliza siempre por adelantado realizando una transferencia bancaria hasta 3 días antes de la fecha del evento. Son de excepción las posibles horas extra de baile o servicio. Estas se pagan en efectivo o BIZUM, el mismo día del evento, una vez finalice el mismo.
Los derechos de autor en una boda, fiesta o evento, recaen siempre el organizador de los mismos. Actualmente, las instituciones encargadas del cobro de los derechos de autor en España (SGAE y similares), conceden licencias / autorizaciones a los titulares de los establecimientos públicos / restaurantes. Por este motivo el propio restaurante es el que suele realizar el pago de dichos derechos de autor y de una forma u otra, repercutirlo en el precio final del evento a desarrollar.
Las horas presupuestadas en los montajes, empiezan a contar a partir del momento en el que se inaugura el baile / barra libre. Todo lo previo al baile como la entrada al salón, animación de los momentos importantes y música ambiente durante el banquete, está incluido en el precio y no hará correr las horas de servicio presupuestadas en el montaje que se ha contratado.
Si. Nuestros montajes vienen con 2 o 3 horas de servicio. Superadas estas horas de servicio puede prolongarse la duración del evento contratando nuestro complemento «HORAS EXTRA”
La sonorización de la ceremonia civil o religiosa así como la música ambiente durante el aperitivo no está incluida en el precio de nuestros montajes. Para sonorizar estos servicios adicionales es necesario contratar nuestro complemento “SONORIZACIÓN ADICIONAL”
Si. La música ambiente durante el banquete está incluida en el precio siempre que nuestra discomóvil se encuentre instalada en el mismo lugar en la que se desarrolle dicho banquete. Para sonorizar distintos ambientes es necesario contratar nuestro complemento “SONORIZACIÓN ADICIONAL”
Si, en 719 discotecas móviles puede personalizarse el repertorio a exponer con las canciones que más os gusten.
Siempre se agradecen las sugerencias para enfocar el baile hacia los gustos de los asistentes. Nuestro objetivo es tratar de contentar a todos por lo que nunca habrá un «NO» como respuesta.
Los complementos son los extras que 719 discotecas móviles pone a vuestra disposición para personalizar el evento o el montaje elegido.
Una vez reservado el servicio de dj, no es obligatorio contratar ningún complemento a mayores. Algunos complementos pueden ofrecerse sin reservar el servicio de dj.
Si, solamente hay que contratar nuestra opción de complemento “PHOTOCALL PERSONALIZADO”. Nos encargaremos de prepararos e imprimiros el muro del photocall con las imágenes o textos que hayáis elegido.
Nuestra cabina fotomatón se encuentra operativa 2 horas en el caso de que el evento sea una comunión o cumpleaños y 3 horas en el caso de que el evento sea una boda. Es posible ampliar el servicio de fotomatón añadiendo «HORAS EXTRA» una vez superadas las 2 o 3 horas iniciales.
© 2024 by 719 discotecas móviles. Design & Hosting: VisualTec Host