Preguntas frecuentes

¿Qué incluyen los montajes? 

Nuestros montajes incluyen todo lo necesario para el desarrollo del evento: Transporte al lugar de la actuación, montaje y desmontaje de equipos, dj-animador / técnico de sonido y repertorio musical a exponer.

¿Cómo reservar la fecha del evento? 

Para reservar la fecha del evento es necesario firmar un contrato tipo de prestación de servicios.

¿Hay que pagar alguna cantidad, por adelantado, en concepto de reserva? 

No hay que pagar nada con anterioridad a la fecha de la boda, fiesta o evento en concepto de reserva.

¿Se cobra algún plus por desplazamiento? 

No, nuestros precios son los mismos se encuentre nuestra discomóvil instalada en el Norte de Galicia o en el Sur.

¿Cuándo se paga el servicio contratado? 

El pago del servicio se formaliza siempre por adelantado realizando una transferencia bancaria hasta 3 días antes de la fecha del evento. Son de excepción las posibles horas extra de baile que se pagan en efectivo, el mismo día del evento, una vez finalice.

¿Quién paga los derechos de autor en una boda? 

Los derechos de autor en una boda, fiesta o evento, recaen siempre el organizador de los mismos. Actualmente, las instituciones encargadas del cobro de los derechos de autor en España (SGAE y similares), conceden licencias / autorizaciones a los titulares de los establecimientos públicos / restaurantes. Por este motivo el propio restaurante es el que suele realizar el pago de dichos derechos de autor y de una forma u otra, repercutirlo en el precio final del evento a desarrollar.

En una boda; ¿Cuándo empiezan a contar las horas incluidas en el montaje contratado?

Las horas presupuestadas en los montajes, empiezan a contar a partir del momento en el que se inaugura el baile / barra libre. Todo lo previo al baile como la entrada al salón, animación de los momentos importantes y música ambiente durante el banquete, está incluido en el precio y no hará correr las horas de servicio presupuestadas en el montaje que se ha contratado.

¿Puede prolongarse el servicio si hemos agotado el cupo de horas incluidas en el montaje?

 Si. Nuestros montajes vienen con 3 horas de servicio. Superadas estas horas de servicio puede prolongarse la duración del evento contratando nuestro complemento “HORAS EXTRA”

En una boda; ¿La sonorización de la ceremonia o la música ambiente durante el aperitivo está incluida en el precio?

 La sonorización de la ceremonia civil o religiosa así como la música ambiente durante el aperitivo no está incluida en el precio de nuestros montajes. Para sonorizar estos servicios adicionales es necesario contratar nuestro complemento “SONORIZACIÓN ADICIONAL”

En una boda; ¿La música ambiente durante el banquete está incluida en el precio?

Si. La música ambiente durante el banquete está incluida en el precio siempre que nuestra discomóvil se encuentre instalada en el mismo lugar en la que se desarrolle dicho banquete. Para sonorizar distintos ambientes es necesario contratar nuestro complemento “SONORIZACIÓN ADICIONAL”

En una boda; ¿Puedo elegir las canciones que yo quiera para sonorizar el baile o los momentos previos?

Si, en 719 discotecas móviles puede personalizarse el repertorio a exponer con las canciones que más os gusten.

¿Existe algún problema o impedimento si durante el transcurso del baile solicito un tema que no está en el repertorio? 

Siempre se agradecen las sugerencias para enfocar el baile hacia los gustos de los asistentes. Nuestro objetivo es tratar de contentar a todos por lo que nunca habrá un «NO» como respuesta.

¿Qué son los complementos?

 Los complementos son los extras que 719 discotecas móviles pone a vuestra disposición para personalizar el evento o el montaje elegido.

¿Es obligatorio contratar algún complemento? 

Una vez reservado el montaje, no es obligatorio contratar ningún complemento a mayores.

¿Puedo personalizar el muro del photocall con las imágenes o textos que yo quiera? 

Si, solamente hay que contratar nuestra opción de complemento “PHOTOCALL PERSONALIZADO”. Nos encargaremos de prepararos e imprimiros el muro del photocall con las imágenes o textos que hayáis elegido.

En una boda; ¿Cuánto tiempo está operativa la cabina fotomatón? 

Nuestra cabina fotomatón se encuentra operativa 2 horas en el caso de que el evento sea una comunión o cumpleaños y 3 horas en el caso de que el evento sea una boda. Puede contratarse el servicio con una duración ilimitada, durante todo el baile, pero han de contratarse nuestros servicios de animación musical complementando su reserva.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies