Quiénes somos

719 discotecas móviles tiene su sede en Ferrol (A Coruña) y actualmente ofrece servicios de sonorización, discoteca móvil, fotomatón y otros complementos relacionados con la animación en bodas, fiestas o eventos.

Nos desplazamos por todo Galicia, tratando cada evento con la máxima profesionalidad. La seriedad con la que lo llevamos a cabo, la innovación y la elegancia de nuestra puesta en escena son nuestras principales virtudes.

Estamos a la altura del evento adaptando nuestros montajes a las condiciones del entorno. Nuestra apariencia visual es discreta y profesional haciendo de cada boda, fiesta o evento una celebración especial, diferente y divertida.

Damos una atención personalizada desde la primera toma de contacto, adaptando servicios y tecnología a vuestros deseos.

En cada evento, nuestro personal está en contacto directo con los asistentes, dándole a la fiesta el enfoque acordado. Nuestra filosofía de trabajo y nuestro objetivo prioritario es siempre la animación.

Somos una de las empresas de animación músical mejor valoradas del sector. El «Sello de Oro» (Obtenido desde 2014) y los «Sellos Wedding Awards» otorgados anualmente por el portal Bodas.net, según el número de opiniones positivas que publican sus usuarios, lo verifica.